3 factores principales que me ayudan a vivir lo mejor posible!
Estimados lectores, bienvenidos a mi publicación de blog de septiembre de 2023.
Estoy muy contenta de estar aquí nuevamente y me encantaría compartir con ustedes los próximos datos interesantes que descubrí sobre mí para vivir una mejor calidad de vida.
Estoy aquí para compartir mi experiencia con vosotros o para ayudar a otros que eventualmente la necesiten.
En mi blog se trata de compartir la experiencia real de la salud física y mental porque si me ayudó a mí, también puede hacerlo por ti. Primero que nada, me gustaría mencionar una vez más lo apasionado que soy por estos temas, por lo que me resulta más fácil hablar de ello en cualquier plataforma.
Realmente presté mucha atención a estas 3 cosas y esto dio sus frutos a diario.
Hablemos de ello paso a paso.
Sea muy consciente de su SUEÑO: ¡EJERCICIO diario y de los COMIDAS que consume! Lo sé, puede que al principio te suene como un cliché, pero lee sobre ello hasta el final. La importancia de una combinación de estos tres factores cambió literalmente mi salud y mi vida diaria.
Todo en nuestra vida es una cuestión de experiencia y práctica, pero escuchando nuestros cuerpos y siendo conscientes de ello. ¡Cuanto más sepas, más vivo estarás si practicas lo que ya sabes!
¿Como es eso? Bueno, mencioné antes en mis artículos cómo sufrí problemas para dormir e insomnio muchas veces a lo largo de los años. Entonces me volví muy consciente de eso después de investigar lo importante que es dormir.
Un sueño saludable es lo primero para empezar
Y esto requiere constancia y paciencia si eres una persona que sufre de insomnio u otros problemas para dormir. Tener un ritmo circadiano perfecto es lo básico que quieres incorporar a tu vida.
Sólo te puedo decir, que no hay nada mejor si tu cuerpo y tu mente se despiertan a la misma hora todos los días sin necesidad de utilizar un despertador. Sí, es posible y sí funciona, no importa lo imposible que te parezca en este momento. Por supuesto, muchos de ustedes trabajan por turnos, bueno, ese no sería mi enfoque aquí.
Me refiero al horario de trabajo estándar o al trabajo desde casa. Incluso si hay una manera de administrar al menos la cantidad de sueño que necesita para funcionar correctamente.
Los factores que son importantes con respecto a tu sueño son:
Cantidad de horas que duermes (7 o más)
Calidad del sueño que obtienes (necesitas sueño REM para recuperarte y descansar)
Calidad del sueño que obtienes (necesitas sueño REM para recuperarte y descansa
Ritmo circadiano (horas regulares de dormir y despertarse diariamente)
Experimenté excelentes resultados después de controlar mis patrones de sueño y no podría estar más agradecido por esto porque dormir es lo principal que necesito para funcionar correctamente.
Por supuesto, puede haber una noche en la que me quede despierto un poco más, pero está perfectamente bien. ¡Trabaja en tu sueño y notarás que la calidad de tu vida mejora!
Además, consulte mi artículo anterior sobre el sueño:
Pasemos al segundo facto que lo cambia todo y es el EJERCICIO
¡La forma en que el movimiento diario puede cambiar tu cuerpo y tu mente es increíble! No puedo estar más agradecido y confiado al decir cómo me ayudó la práctica diaria de ejercicio.
Durante dos años he practicado yoga todos los días temprano en la mañana, ¡sin importar dónde esté! Sólo me salto una mañana si realmente me siento mal o si tengo algún tipo de dolor intenso. El yoga cambió mis problemas de salud en la espalda, todo mi cuerpo se volvió más fuerte y mi mente más resistente. Este es solo el primer ejercicio del día, luego paso a otro que puede incluir caminar mucho (al menos 10 km de pasos) o nadar más o menos. ¡Nunca te pierdas esto! Si tuviera que volar ese día u otro, estaré seguro de que también habrá suficiente ejercicio físico.
Estar físicamente activo todos los días es otro hecho que literalmente cambió mi salud y bienestar general. Ese es sólo uno de los beneficios, me ayuda mucho a mantener mi peso saludable y mi cuerpo fuerte, así como mi confianza en mí mismo y mi autoestima.
Escribí y seguiré escribiendo mucho sobre el movimiento diario, ¡este es un hábito que cambia la vida para siempre!
Por supuesto, el primero es el sueño, si duermes lo suficiente y de calidad tendrás la energía suficiente para empezar el día haciendo ejercicio. Las primeras cosas de la mañana marcarán tu intención para el día y si empiezas bien, el día será fantástico.
Quieres sentirte bien y fuerte, sano y seguro, ser más productivo y tener una buena sensación de ti mismo, ¿verdad? Elige lo que es bueno para ti pero hazlo a diario, ¡sin importar dónde estés! Lo hago si viajo o si duermo en un hotel. La cuestión es que esto es un hábito y, si lo mantienes, ¡tu mente subconsciente lo hará por ti de inmediato!
Créeme, ahora es más fácil de lo que piensas, pasé por eso, pasé por los momentos más difíciles de mi vida y lo que me salvó fue el ejercicio, el movimiento, la actividad física y la naturaleza.
Encuentre algo que se adapte a sus necesidades y hágalo a diario. Al cabo de un día se sorprenderá de sus beneficios. Por supuesto, para efectos y salud a largo plazo, ¡debes hacer esto durante al menos 4 semanas! ¡Día a día mientras bebes y comes, tómalo como una necesidad biológica y cosecharás lo mejor!
La última parte de este artículo a la que realmente quiero que prestes atención es la ALIMENTACIÓN que necesitas diariamente.
Sé que este es un tema muy amplio y me gustaría centrarme en los conceptos básicos que conozco sobre mí y que me ayudaron a obtener la energía diaria que necesito. Quiero compartir contigo el efecto positivo para motivarte y hacerte pensar en lo importante que es este tema.
Podría hablar horas y horas sobre cómo la elección correcta de alimentos me ayudó con varios problemas que experimenté antes en mi vida.
Lo primero que me gustaría mencionar es: ¿sabes que lo que comes afecta tu cuerpo, intestino y mente? Así que es un hecho importante elegir sabiamente la ingesta diaria de alimentos. Mi blog y mi vida tienen que ver con la SALUD, por eso solo quiero dar consejos sobre lo que realmente me ayudó y cómo me siento o cómo me veo.
Cura tus síntomas del síndrome premenstrual con alimentos
Ahora me dirijo específicamente a las mujeres, pero de todos modos es bueno saberlo también como hombre. Si realmente lo deseas, puedes ayudar a reducir tu síndrome premenstrual hasta casi el nivel cero sin usar ningún medicamento (que por cierto no uso). Presta atención a tu cuerpo y nunca más volverás a sufrir. Como mujeres, necesitamos opciones alimentarias un poco diferentes a las de los hombres. Especialmente antes de que comience tu período, esa semana.
Te contaré lo que he hecho y lo que me ayudó a sentirme mucho mejor que nunca. Simplemente después de cuidar mi sueño, el ejercicio comenzó a centrarse más en todos los minerales, vitaminas y otros componentes importantes de los alimentos. Calculé cuánta proteína necesitaba como mujer por día y también aumentaría mi ingesta de calcio y magnesio la semana anterior a que comenzara mi período.
¡Los resultados son sorprendentes! Ya casi no tengo síntomas de síndrome premenstrual. Mi período se volvió regular sin ningún dolor ni otros problemas. Quiero decir, generalmente como muy saludable, así que eso no fue un gran problema entonces, pero necesitaba hacer algunos EXTRAS más para sentirme bien todo el tiempo.
Investiga, lee y obtén un consejo si no sabes cómo cambiar algo
Nuestra vida es tan preciosa que hagamos de ella una vida de alta calidad sin problemas de salud. ¡Simplemente puedes ajustar algunos hábitos y toda tu percepción cambiará para mejor!
Centrarse en DORMIR, EJERCICIO y COMIDA son los tres hábitos básicos más importantes, que cambiarán todo menos vivir una mejor calidad de vida.
Déjame saber en los comentarios a continuación, si puedes aprender algo de mi experiencia, te lo agradezco mucho.
Con amor,
La Rubia Jane
Comments