Cómo incorporar hábitos diarios para vivir una vida mejor
Esto puede sonar simple pero créanme, también eso es. Solo necesitas seguir unos pocos pasos.
Bienvenidos a mi augusta lectura y tómese su tiempo para poder entender de lo que estoy hablando. Todo será explicado paso a paso desde mi experiencia.
¿Qué es un hábito? Lo más importante, ¿qué es un buen hábito?
Bueno, la respuesta es fácil. Es algo que incorporaste a tu vida diaria y te está dando los resultados, ya sean esperados o inesperados. Para tener buenos hábitos en tu vida diaria, debes incorporarlos y se basan en tu trabajo constante.
Los hábitos son algo que creamos en nuestra infancia donde el papel de los padres juega un papel importante. Como adulto joven, tienes una nueva oportunidad de trabajar en tus hábitos diarios que puedes llevar contigo toda la vida.
La mayoría de nosotros creamos patrones nuevos o diferentes a medida que maduramos. Y esto es algo muy bueno porque a medida que nuestras vidas cambian a medida que vivimos, también lo hacen los hábitos que creamos.
Tus hábitos diarios lo son todo, ¿por qué?
No creería esto hasta que lo haría mi vida y eso es algo que necesito compartir con ustedes, queridos lectores. Todo ser humano vive su día a día con algún tipo de hábitos, ya sea desde la infancia o incorporados por el trabajo o la vida familiar. A veces, damos cuenta ni pensamos en si son buenos o no o si nos sirven lo mejor que pueden.
Éste es el punto que me gustaría tocar en mi artículo, muchas veces solo vivimos el día a día sin pensar si vivimos plenamente o no. El punto de quiebre puede ser si nos cansamos, quemamos, enfermamos, si alguien muere, etc. Hay muchas ocasiones en las que las personas generalmente comienzan a darse cuenta de sus vidas en los más mínimos detalles.
Tuve mi realización más profunda solo dos años cuando el mundo se cerró por las razones obvias que ya conoces. Cambió por completo mi vida, mi sentido de la vida y la mayoría de los hábitos que incorporé durante toda mi vida a causa de una práctica diaria. Así que sí, no es tan largo, pero es suficiente para poder hacer lo mejor para mí. Hay muchos oradores y mentores a los que les gusta presentar sobre el tema cuánto tiempo lleva incorporar un nuevo hábito. ¡Algunos de ellos dicen solo 21 días pero no más de 30 días! Si esto no es suficiente motivación para ti, entonces nada ayuda.
Mi comienzo fue simple, DECIDÍ hacer algo más de lo que había hecho antes.
Me educo todos los días, aprendí algo nuevo todos los días, moví mi cuerpo todos los días, despejé mi lugar y mi entorno de personal y relaciones innecesarias y me enfoqué fuertemente en el AMOR PROPIO y esto incluía el paquete de hábitos que nunca tuve. . Preparé este gran paquete de hábitos diarios y lo convertí en una regla para comenzar mi día. Así lo hago y estoy feliz y orgullosa y tú también puedes hacerlo.
Comenzar un día fresco y feliz es la señal de la que te va bien en tu vida. El sentimiento de nuevo debe ser la emoción y el placer de poder cambiar cualquier cosa la que desees. Si tienes este sentimiento, probablemente ya no vas a seguir la próxima lectura. (Gracias si quieres)
La voluntad de cambiar algo debe venir primero antes de empezar.
Empiezas ahora y con lo que tienes así como donde estás. No hay mañana, solo hay hoy y ahora. Anótalo, si te resulta más fácil, y haz una lista de hábitos viejos frente a nuevos hábitos. Esta es la mejor manera de comprobar el progreso visualmente. Para mí fue una gran elección escribir un diario todos los días para ver el progreso que he hecho. Así que tú también puedes hacer eso. Recomiendo encarecidamente comprar un buen diario que se quedará en la mesa de tu cama.
Solo un nuevo hábito que practicamos a diario es un paso hacia una vida mejor.
Mientras tú estás constante, estarás desarrollando la fuerza de voluntad que necesitarás más adelante para agregar algunos otros hábitos. Nunca hay suficientes de ellos a medida que aprendemos y evolucionamos porque tenemos que hacerlo para mantenernos bien con la vida. Los cambios constantes en el mundo, las incertidumbres son los factores por los que tienes que ser resiliente y hacer lo mejor para tu primero. Eres la persona más importante de tu vida para que puedas ayudar a los demás.
Te animo a que te apegues al primer NUEVO BUEN hábito que trajiste a tu vida porque ahí comienza todo.
La vida es hermosa y corta, pero vivir plenamente todos los días haciendo lo mejor que puedes y lo que amas te hace sentir muy bien. Simplifica tu vida pero añade la calidad.
Los buenos hábitos están la clave de la felicidad, la realización, la alegría, la salud y la longevidad, ¡y eso es todo lo que importa!
Me encanta verlos a todos aquí.
Comments