La forma saludable de vivir que experimentó en mi vida.
¡Bienvenidos a mi publicación de blog de febrero donde escribiré sobre los hábitos saludables que cambiaron mi forma de vida para mejor!
Me encanta hablar y escribir sobre mi experiencia personal porque creo que puedo influir en la vida de alguien y mejorarla solo compartiendo mi historia.
Los hábitos saludables son los mejores que puedes crear y formar para el resto de tu vida.
En primer lugar, hay que entender lo importante que es la SALUD para nosotros y hablo de mental y física. ¡Con esta conciencia, naces o experimentas algunos problemas de salud o lees este artículo y te vuelves más consciente de ello!
Debo decir que haces un gran trabajo con solamente leer esto.
La verdad es que muchos vivimos al día y no nos damos cuenta de lo que comemos.
Por supuesto, somos humanos, tenemos necesidades, hambre y tomamos. Estamos en estrés, no tomamos o tomamos mucha comida chatarra por el estrés. Comemos lo que solía comer, el país en el que vivimos, simplemente el hábito de la humanidad. Todos estos factores son tan importantes que dictan nuestra vitalidad y bienestar.
Comienzas a pensar en tus patrones de alimentación después de tener cierto problema de salud digestiva o alguna otra dificultad de salud, ¿verdad? ¡Lo bueno es que sí, tienes la oportunidad de cambiar tu vida agregando los nuevos patrones saludables a tu vida!
Otros humanos solo quieren comenzar un nuevo hábito viviendo la nueva experiencia y mejorando su salud. ¡Esa es una excelente manera de comenzar!
A muchos otros les gustaría comenzar hacer algunos cambios mejores, pero no tienen la consistencia y no saben cómo empezar. En este caso, recomiendo encarecidamente buscar ayuda. Por ejemplo, un especialista como un nutricionista o incluso su médico debería ayudar.
No importa cómo te hayas dado cuenta de lo que comes, el hecho fundamental es que llegaste a este estado mental.
Mi camino es simple.
Me encantan las costumbres, la comida fresca y la vida saludable, la mayoría de estos hábitos los obtuve de mi familia, pero muchos de ellos los implementé en mi vida a en mi edad adulta, poco a poco. La vida es evolución por lo que eres como ser humano, vas cambiando a lo largo de tu existencia. ¡Mi vida me mostró lo que es mejor para mí y lo juro y lo vivo todos los días!
No se trata solo de descubrir lo que es bueno para ti, se trata en gran medida de MANTENERLO, siendo coherente con ello. Esto requiere mucho entrenamiento mental y disciplina. Nada fácil, pero una investigación muy reembolsable.
Mis elecciones con respecto a los hábitos saludables fueron un gran cambio en mi vida y me quedo con ellos hasta el final de mi vida. Me siento genial, saludable, con energía, concentrada, en forma y consciente de lo que estoy comiendo. en general me quedo con la regla 80:20 o 85:20 dependiendo de cada mes. A veces me gusta tener una opción diferente un día a la semana, como suelo tener. ¡Y eso está bien! La vida no debe ser sufrimiento, ni dieta, ni nada parecido.
Simplemente encuentre su forma de vida saludable siendo consciente de cómo se SIENTE AHORA MISMO. Te da una respuesta.
Si escuchas a tu cuerpo, tienes el poder de cambiar cualquier cosa que no te guste de él. Nuestra mente es un superpoder y tú eres el creador. ¡Empieza a crear tus hábitos saludables ahora mismo! ¡No pierdas el tiempo esperando una mejor ocasión, no hay nada como esto!
Cambié mi vida comiendo alimentos integrales, nada de alimentos procesados, y bebiendo mucha agua, batidos y jugos verdes. Incorporo todas las vitaminas, antioxidantes y alimentos nutritivos necesarios, pero sobre todo lo que está alimentando mi cuerpo es MI PROPIA MENTE.
Tu mente te lo dirá todo. El poder del pensamiento es mágico.
Incluir hábitos saludables como la alimentación, el ejercicio, la meditación, hacer lo que te gusta, conocer a quien amas, ¡es CRUCIAL para nuestra vida saludable! Trate de pensar en cómo vive ahora mismo, qué hace, qué es lo que le complace y qué le gustaría hacer, ¡escríbalo! Paso a paso ve al primer objetivo y luego al siguiente y al siguiente. ¡Celebra tus victorias!
Como comencé con duchas frías TODAS las mañanas (ya son casi 8 meses), cambió mi percepción matutina, se me hizo muy claro en mi mente.
Lea aquí sobre esto:
https://bit.ly/3gT1Qkf
Comenzar con algo y mantenerlo es la parte más difícil, pero no te rindas, debes ser fuerte para lograr la meta que te propongas. Puedes trabajar en tu persistencia día a día y construirte a ti mismo. Y sé que tú puedes porque yo puedo y muchos otros también pueden.
¡Espero que hayan tenido una lectura relajada y los veré la próxima vez con otra experiencia que me encantaría compartir con ustedes!I
Comments